martes, mayo 02, 2006

Cuando las emociones traspasan mi piel (III)

Cuando ser diferentes es hablar y llegar a un acuerdo,
cuando mirarte es lo mismo que decirte,
cuando una sonrisa llega a ser un beso de lejos,
cuando un silencio te quita la vida,
cuando soy lo mejor del día,
cuando tu olor me hace más falta que el aire,
cuando "estoy contigo" significa eso,
cuando una palabra vale más que mil imágenes,
cuando despertarme a tu lado vale por 8 horas de sueño y 24 de felicidad,
cuando un abrazo significa llegar a casa, cuando otro más combate el frío,
cuando aprender de ti significa que me conozca y me conozcas,
cuando enseñarte es comprenderme,
cuando tu espalda está cansada y te sirve mi hombro,
cuando soñar es pensar dormido en ti,
cuando 400 km es lo mismo que 50,
cuando lo que yo deseo es razón más que suficiente,
cuando decido dónde vamos a ir,
cuando la cuesta se desplaza 7 meses,
cuando los días juntos son formas de amar,
cuando las lágrimas pesan en mis ojos,
cuando te quiero yo más,
cuando me echas de menos,
cuando estar con 3 personas para mí es soledad,
cuando reímos juntos,
cuando me ocurre todo esto... cuando las emociones traspasan mi piel...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando llegues al número I, se acabarán las emociones?

Birk dijo...

Cuando llegue al número 1, las pongo el bucle, jejeje :p

Muas!!