martes, noviembre 14, 2006

Orange no es un color

Era fin de semana, y estaba en casa de mis padres, en Córdoba, viendo tranquilamente la tele, y vi un anuncio de Orange, la nueva compañía de telecomunicaciones. Jejeje, en el anuncio salía un chico que metía todas las canastas, tirara desde donde tirara, ¿os suena, chicos? ¿No? Bueno, el anuncio acaba con el chico fallando una canasta... ¿ahora sí? Curioso, curioso...

Estos de Orange, que están haciendo el casting de Andrés Reyes para la película de "Los regalos de la muerte" :p

Aprovecho este mensaje también para decir que amplío el contenido del blog, que voy a utilizar también para colgar reseñas hechas por mí de algunos buenos cómics :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya, nuevas secciones, cambios y ¿película?!. Voy por partes ;o):
1º Me encanta que ahora pongas también reseñas de Spiderman vamos a aprender mucho de todo lo que tú y yo sabemos qué sabes ;o) (ya era hora de que empezaras a prodigarte fuera de los círculos habituales ;o) ).
2º ¿Película? ¿de veras habrá película de "Los regalos de la muerte"?. Si es así lo merece, siempre he dicho que que es un relato muy visual y desde luego es perfecto para un guión de cine. Si necesitas apoyos para que lo conviertan en una película de éxito dime dónde hay que firmar :o) .
3º Respecto al casting. Por favor, que no sea como el de operación triunfo o el de gran hermano :o( .

Un fan de Spiderman; y habitual de los posteos de Birk dónde tu ya sabes, te saluda ;o) .

Birk dijo...

jajaja, bueno, este post era más bien irónico (excepto en la parte de las reseñas). Y es que vi el otro día el último anuncio de Orange (ya sabes, amena + wanadoo). En el anuncio salía un chico que metía todas las canastas, como Andrés Reyes, tirara de donde tirara, y de repente falló una... y me recordó al personaje, claro :p

Venga, responsable-de-publicidad de Orange, deja un mensajito y dinos quién crees que es el asesino.. jejeje.

De haber película, drui, tú de fijo que saldías en ella :D