lunes, agosto 25, 2008

A 3 pasos del oro.




Oro parece. Es una plata que parece oro, que huele a oro, que aspira a oro. Cada punto de Rudy de Gasol o de Felipe eran de oro, eran balas de plata (y nunca mejor dicho) para matar a los hombres lobo americanos. Eran balas de plata contra puños americanos de oro, contra silbatos de oro que tenían una frecuencia favorable a los hombres lobo americanos.

Nos quedamos a 3 pasos del oro y solo conseguimos el metal argénteo (con el solo entre comillas). Un oro que merecimos, porque fuimos guerreros de oro con almas de oro, porque fuimos los mejores conductores.

Nos quedamos a un zarpazo del oro, a un triple de Carlos Jiménez que no fue, un Carlos que estuve impresionante, desquiciando con su defensa densa y pegajosa a todo americano que defendía, a todo hombre lobo que apuntaba con sus balas de plata.

Nos quedamos a un destello del oro, atrapados en una defensa americana propia de los gladiadores americanos del siglo 21, ese programa presentado por el gran Hulk. Nos quedamos atrapados en una defensa americana que era una jaula de oro custodia por un árbitro de un solo ojo (only one eye).

Nos quedamos sin el oro y sin balas de plata apuntando a la nuca de los hombres lobo y escuchando solo el clic al disparar con el cargador vacío, nos quedamos sin la bala de plata de Carlos Jiménez, pero nos quedamos con el espectáculo dorado, con los chicos de oro, con la medalla de plata.

Nos quedamos sin el oro, pero más que nunca esa plata reluce más que el oro por el espectáculo que tiene detrás.

4 comentarios:

Digivalen dijo...

Me gusta más este post que la versión que ha publicado el AS... sobre todo el titulo.

Birk dijo...

Han tenido que recortar algunas palabras porque en la edición en papel no cabía ni una letra más... Lo que no entiendo es lo del título, que a mí también me gustaba más el origial.

Julkillo dijo...

Buen post,completamente de acuerdo,no pasa nada,para todos nosotros,HEMOS ganado,había mucha presión para que los yankis recuperasen el oro,el negocio está bajando¿alguien cree que las finales de este año han sido casualidad?Lakers/Celtics,para recuperar audiencia,el basket USA no podía permitir otro fracaso y si los jugadores no podían con los nuestros,se tira de árbitro,se hacen pasos,se saca a nuestros hombres a empujones de la pintura(sí,hablo de "tren de mercancías Howard")en fin...

Birk dijo...

Lo de Howard es que fue impresionante, menuda cera repartió el tío todo el partido... pero no se fue de rositas, no, que el mate que le hizo Rudy en su cara aún debe de escocerle, jejeje.